Adornar ¨la mesa perfecta¨

Esta es tarea de quienes nos hemos propuesto acompañar con el diseño de las mesas una inmensidad de propuestas para recepciones y agasajos. Pero tal vez te veas en la necesidad de preparar una mesa para recibir en tu casa, o planificarla para un gran encuentro. Por eso te damos algunos tips.. aunque los conozcas nunca está de más reiterarlos enfocándolos en la particularidad de el armado de la mesa:

• Elegir el estilo que mejor se adapte a tu personalidad y a la decoración del lugar.
• Si no disponés de un mantel grande que caiga lo suficiente por los lados de la mesa, sencillamente buscá otra solución: dejá la mesa descubierta! Hay mesas rústicas que suman a la decoración. Otra solución son individuales, caminos de mesa, incluso manteles superpuestos.
• A la hora de elegir los elementos para la decoración, cualquier recipiente sirve de base para un arreglo floral, las flores siempre son un buen aliado, pero podés también experimentar con frutas, verduras y otros objetos que den frescura y hablen de la espontaneidad con que fue pensada la mesa.
• Algo importante es tener en cuenta que los arreglos no sean demasiado altos (20 cm. como máximo). Si considerás darles mayor protagonismo aumentando la altura, estos deberán sobrepasar la cabeza de los comensales.

Que te quede genial! Y si te animás nos mandás fotos!!

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay