ALERTA Tendencias: Navidad

La Navidad no queda fuera de este fenómeno, las tendencias la alcanzan, la transforman, actualizan y revolucionan. ¡Conocé todo para decorar tu hogar á la móde!

1 – Los adornos de la abuela o los de su abuela.

La Navidad AMA profundamente el vintage, la Navidad es tradición e historia, por eso cada adorno debe significar. El árbol reúne generaciones, sacá esas borlas que no te animás a usar y decorá el árbol o tu casa con aires de familia.

2 – Materiales Nobles

El árbol es un elemento de bosque, la naturaleza tiene que estar prensete. Las ramas secas, las plantas de especias, el vidrio y los adornos de madera son sus aliados. Decorá en familia, diseñá, armá y alimentá la tradición.

3 – La Estrella

Este año la elegida es blanca con adornos rojos, claro que queda a elección. Es la tendencia de volver al origen lo que lleva a esta elección. Los colores tradicionales de la Navidad vuelven a comandar.

4 – Estilo escandinavo

Papá Noel es nórdico y también el estilo de este año. Era más que obvio que iba a acaparar con toda coherencia el espíritu navideño. Es un estilo que nos rodea de blanco y madera. Nos invita en pleno verano a ponernos una manta, capaz que no tanto, pero esta Navidad se llena de pinos blancos y nieve artificial

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay