Apostá a tu jardín

Para quienes cuentan con el privilegio de tener una casa con jardín, patio o terraza, la llegada de la primavera inspira a sacar el máximo partido a ese espacio tan especial del hogar. Cada temporada, Adeleste Amoblamientos ofrece el mobiliario adecuado para decorar las áreas exteriores, cubiertas o semicubiertas, para disfrutar de momentos de relax y esparcimiento en compañía de familia y amigos.

En su libro “La casa: forma y diseño”, Charles Moore afirma: “La casa es el lugar de los sueños. Nos apropiamos de este lugar cuando le damos su identidad, es decir su look”. Es importante tener en cuenta que por pequeño que sea el espacio disponible, siempre se le puede sacar el máximo partido.

Seleccionar el mueble adecuado para cada jardín es tan importante como descubrir su estilo. Consciente de la diversidad de gustos, esta empresa familiar ofrece materiales como el ratán sintético, madera, hierro, aluminio, PVC, y en algunos casos combinaciones en un mismo mueble, para que elegir el mobiliario sea placentero y ajustado a los deseos de cada cliente.  El compromiso pasa por incorporar novedades para embellecer los espacios exteriores al tiempo que se procura el mayor confort.

Experiencia, innovación, creación y fabricación constante de propuestas diferentes, junto con artículos importados con la garantía de proveedores de confianza, es lo que brinda este gran showroom al aire libre ubicado en la Ciudad de la Costa, a metros de Costa Urbana Shopping.

Showroom Adeleste Amoblamientos: Avda. Giannattasio. Km. 21 – 2682 2376
www.adeleste.comconsultas@adeleste.com
FB: Amoblamientos del Este.
No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay