ASHLEY llegó a Uruguay

Días pasados se realizó el lanzamiento de apertura de la prestigiosa cadena internacional Ashley Furniture Homestore. La compañía de fabricación número uno en el mundo que cuenta con 70 años de experiencia en la industria de muebles y está presente en más de 123 países, desembarcó en Uruguay para brindarnos su diseño y distinguida innovación. Ashley Furniture Homestore ofrece una amplia selección de muebles de varios estilos para el hogar y además cuenta con una variada selección de muebles corporativos que están disponibles en su showroom ubicado en la zona de Punta Carretas, Ellauri 435.

El evento contó con la presencia de más de 200 invitados, entre ellas destacadas personalidades de nuestro país y diferentes medios de prensa, quienes pudieron disfrutar de las instalaciones acompañados de una cálida bienvenida y ambientación, en el marco de un cocktail lanzamiento. 

Juan Herrera Vidiella, director de Juan Herrera Producciones, encargado de la organización del evento,  tuvo el honor de brindar unas palabras y de presentar a los directivos de Ashley Uruguay: Sr. Salvatore Cirillo, Sra. Karina Rama, Sr. Gustavo Chiarle y Sra. Claudia Chiarle, quien hizo uso de la palabra para posteriormente presentar al director representante de Ashley para Argentina, Brasil y Paraguay, Sr. Sergio Vara. El evento finalizó luego de una agradable velada donde todos los presentes pudieron conocer las instalaciones, el mobiliario y los diferentes objetos de decoración que forman parte de Ashley Furniture Homestore Uruguay. 

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay