CASADECO en Kibón

Del 10 al 13 de octubre vuelve CASADECO, la muestra de diseño interior del Uruguay que por tercer año consecutivo brindará una nueva visión del diseño y el interiorismo local. En las instalaciones de Kibón Avanza se presentarán los más destacados profesionales del mercado y se darán a conocer tendencias y propuestas innovadoras.

El lanzamiento de la tercera edición de CASADECO se realizó en Audi Zentrum días pasados y reunió a todas las marcas que participarán de la muestra en octubre. Allí se presentaron las novedades para este año: CASADECO tendrá una extensión de cuatro días en lugar de tres, estará abierto a todo público de 14:00 a 22:00 horas y ofrecerá charlas y actividades tanto en la mañana como en la tarde.

 A través de la exhibición de aproximadamente 50 propuestas de los más destacados diseñadores, interioristas y paisajistas de la región,CASADECO presentará una visión del diseño y estética aplicada a entornos cotidianos. Público en general podrá no sólo conocer sino también comprar con el beneficio del 15% de descuento con Itaú, las distintas propuestas que expondrán las marcas participantes. Además ofrecerá diversas actividades como remates, charlas de interioristas, arquitectos, decoradores y lanzamientos de diferentes productos, entre otros contenidos, acompañado de una diversa propuesta gastronómica para los visitantes. La iluminación, el paisajismo, el color, las telas, cómo vivir el hogar, el arte, la tecnología, entre otros, serán temas a desarrollarse en las charlas.

Luego de haber recibido a más de 80 marcas, 20.000 personas, 16 oradores y distintas propuestas gastronómicas en sus anteriores ediciones,CASADECO se afianza en el mercado y se consagra como el gran evento de diseño de interiores del año en nuestro país.

Las marcas participantes serán: Acher, Agnes L., Alejandra Briano Moving & Relocation, Almacén de Jardinería, Altius Group, Balcony Shop, Bemaor, Black Gallery, Boconcept, Bohemia Velas & Aromas, Bosch y Cia., Castells, Cocó Doldán Arte, Dana Caren, De Arcos House & Deco, Decasa, Electrolux, Estudio Diario, Estudio Hassen Balut, Juana Boix, Kave Home, La Casa de la Alfombra, Las Hounie, Lizzie Design, Lucía Wainberg, Marhaba Carpets, Marmolería Anibal Abbate, Menini Nicola, Moaa, Mónica Melhem, Mr. Parquet, Nescafé Dolce Gusto, Opi Rubio, Oprah Decoraciones, Óptica Nova, Saccaro, Salvador R., Samic, Taller Troccoli, Tutto Deco, Universidad Ort Uruguay, Viasono, Zum. Las Shops: Alamesa, Boem Home Deco, Brote & Gardenpot, Compañía del Oriente, Deccowall, Deco Hogar, Masterkey Cerraduras Biométricas, Signo Deco, Taoasis Uruguay, Trama Design y ValentinArtesana.

En cuanto a la propuesta gastronómica, este año se agregarán espacios en Novecento: Aceites Santa Laura, Bar Catering, La Cafetería Gourmet, La Chevre Blanche y una selección de delicias gourmet.

El evento cuenta con el apoyo de la Asociación de Diseñadores Interioristas del Uruguay, la Cámara de Diseño del Uruguay, Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados, AUDICO, Doble Altura, Ministerio de Diseño y Revista Galería, Don Pascual, Fernando Martínez, Hyatt Centric Montevideo, La Chevre Blanche, Nativa, Red Tickets, Sarubbi, Sierra Oriental y Talar.

Tiene de sponsor principal a Banco Itaú, también a Audi, Blue Cross & Blue Shield de Uruguay, Inca, Bosch y Cia., Samsung, Bemaor, Bia, Vivero Musacco y Universidad Ort Uruguay.

CASADECO es creada y organizada por Carina Martínez (publicista, creadora de MoWeek), Renata Battione (abogada y empresaria) y Ximena Arcos Pérez (asesora en decoración y Licenciada en Administración de Empresas). A las tres las une la pasión por el diseño, la creatividad y la búsqueda de nuevas propuestas. La muestra cuenta con un 15% de descuento con tarjetas del Banco Itaú. 

El ingreso a CASADECO será gratuito, registrándose en la web: www.casadeco.uy

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay