Colectivo YAFU en acción

En la décima edición de la Feria de la Construcción se encontraron propuestas más que enriquecedoras para los visitantes que la recorrieron durante los 8 días, muestra que una vez más se presentó como la gran vidriera de la construcción en Uruguay.

Una de los espacios dotados de una genial ¨puesta en escena¨ además de contemplar aspectos de circulación en el propio espacio, invención en la forma de presentar muestras de materiales en un espacio de exhibición y además, el compromiso de explicar claramente al público con recursos gráficos y reales del objetivo del espacio, VISIONES MATERIALES fue una muestra organizada por YAFU, que exploró la relación entre la imagen y la materialidad en una generación de jóvenes Arquitectos/as.

A través del diálogo entre una serie de imágenes (reales o imaginadas) y una colección de objetos (materiales y prototipos) la muestra ilustra la forma en que este colectivo de profesionlaes conciben la construcción de espacios arquitectónicos. De esta forma, YAFU se define como un espacio independiente para arquitecturas emergentes del Uruguay.

Su obra no se caracteriza por un estilo pre-establecido, sino por una sensibilidad compartida. Operan en múltiples escalas, con una plataforma que se amplía y contrae en función de las necesidades del proyecto.

YAFU es colaborativo, por eso está formado por un gran equipo de técnicos, diseñadores y artistas locales.

 

http://www.yafu.uy

@yafu_uy

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay