“CONVOCATORIA NACIONAL – PREMIOS ADDIP 2017

ADDIP (Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay) llama a concurso, para presentar trabajos realizados en el área del Diseño de Interiores, en todo el territorio Nacional.  La convocatoria está abierta a todos los profesionales uruguayos, sean o no socios de ADDIP.

Dentro del amplio escenario del Diseño de Interiores, el premio ADDIP es por naturaleza, el mayor reconocimiento a la Excelencia al que puede acceder un Diseñador Interiorista en su labor profesional.

Con claro objetivo, se premiará la Excelencia entre los trabajos presentados, sin reparar en la pertenencia o no de los autores a los padrones de la Asociación. Esto certifica plenamente nuestra intención de promover el conocimiento por parte de nuestra sociedad de la labor que desarrolla el Profesional Interiorista, propiciando con su trabajo, el vivir mejor.

REQUISITOS:

  1. Los proyectos presentados deberán ser de obras realizadas.
  2. Se presentarán obras finalizadas entre enero 2012 al presente.
  3. Podrán postularse las obras ejecutadas por profesionales uruguayos que ejerzan la profesión de Arquitecto o Interiorista (o ambas) en el área del territorio nacional; sean o no socios de ADDIP.
  4. La Directiva del Período actual, se abstendrá de presentar trabajos de su autoría.
  5. Los miembros del CAN (Comité Académico de Nominaciones) pueden presentar obras de su autoría, siempre y cuando no sean miembros de la Directiva y se abstengan de votar en esta ocasión.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN:

La fecha límite para la recepción de trabajos es el LUNES 5 de octubre de 2017.

Enlace web de la noticia con bases del concurso: http://addip.org/convocatoria-nacional-premios-addip-2017/

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!

+598 2600 9957
+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
El Dorado 80 - Parque Roosevelt
Canelones - Uruguay