De la oficina al home office

El hogar se ha transformado en la oficina deseada, los nuevos trabajos online, sin necesidad de salir de casa trasladaron las actividades a nuestros espacios personales. Si bien parece lo más cómodo del mundo, si no definimos un espacio de trabajo, estar siempre en casa puede ser una tortura.

Primero tenemos que elegir el espacio, siempre los lugares con luz natural son los ideales, tu vista te lo va a agradecer. Pero si no hay posibilidades, siempre se resuelve con una buena iluminación que no te haga forzar la vista.

Si con un escritorio es suficiente, tenés que tener en cuenta el tamaño, que sea apto para tus necesidades. No te excedas y tampoco escatimes, tu comodidad ante todo. Si viene con cajoneras incorporada ¡mejor! Así ahorrás espacio.

La silla para escritorio es tan importante como el sillón de tu hogar. Aunque no es lo recomendable, en esa silla vas a pasar varias horas sentado. Lo principal es que tiene que cuidar tu espalda: una mala postura te puede generar contracturas y dolores que perfectamente se pueden evitar con una silla ergonómica. Se adaptan a tus movimientos y aprendiendo todas las formas de regular la misma vas a aumentar tu salud laboral.

Hay accesorios que son imprescindibles, como una buena papelera cerca, un reloj a la vista que te permita cumplir con tus horarios, una bandeja para documentos, un estante práctico y un portalápices.

Bonus Nunca te olvides de la naturaleza, siempre es recomendable que haya cerca una planta de interiores para sentirse más relajado.

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!

+598 2600 9957
+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
El Dorado 80 - Parque Roosevelt
Canelones - Uruguay