DEKTON deslumbró en Milán

En el Salone del Mobile más de 20 tiendas de cocina eligieron materiales de Cosentino para sus exhibiciones en Milán. El Grupo Cosentino, fabricante de Silestone y Dekton, le dijo presente a uno de los eventos más prestigiosos dedicado al diseño y a la arquitectura a nivel internacional. La destacada presencia de la marca se desarrolló dentro (desarrollados  en  180 m2 de stand en el Salone del Bagno), y también fuera del recinto, ya que en los espacios exteriores Cosentino City Milán fue el epicentro de numerosas actividades y eventos.

El tocador independiente “DeKauri”  integra un lavabo elaborado en Dekton by Cosentino y en  madera de Kauri de 50.000 años de antigüedad y exclusiva de Riva 1920, un grifo de Fantini Rubinetti e iluminación de Juniper Design. El proyecto “DeKauri” de Daniel Germani ha resultado además ganador de la categoría “Bath” en NYCxDESIGN 2018 y se inspira en la tradicional credenza italiana para aportar belleza y funcionalidad al espacio del baño.

 El diseñador Marc Sadler se inspiró en Dekton Sirius para presentar la magistral cocina semiprofesional “Gran gusto” que ha diseñado junto al estudio Riva 1920 y presentado en el Salón internacional del mueble.


El interiorista y diseñador industrial español  Francesc Rifé también diseñó con Dekton para Mobalco un elegante mueble de cocina.

Daniel Germani presentó “Solanas”, una línea de mobiliario de exterior creada con Dekton, en colaboración con la firma Gandía Blasco, inspirada en la playa Solanas de Uruguay, donde solía veranear.

Para la propuesta “The Diner” bajo la órbita de diseño de David Rockwell. Estos destellantes espacios surgen de la alianza entre Grupo Cosentino,  la revista americana de diseño Surface, el arquitecto David Rockwell y el estudio de diseño 2×4 para la creación, un restaurante pop up que se presentó en la Ventura Centrale del Salón del Mueble 2018.

Dekton protagonizó en textura y presencia los diseños de Borek en Masterly,  The Dutch in Milano. Una simbiosis entre la vivencia del jardín y el máximo nivel de comodidad para disfrutar del aire libre. El diseñador Bertram Beerbaum creó la mesa de comedor “Faro” realizado en exclusiva para BOREK con Dekton Trilium, cuya una de las cualidades es resistir el paso del tiempo.

Por su parte el diseñador Frans van Rens presentó la colección “Double OO” en base a Dekton en Masterly. La colección incluye tres mesas de centro, una auxiliar y una de pared hecha de aluminio y con una superficie Dekton Aura. Resultó un diseño impecable y un acierto seguro para cualquier interior.

Progetto CMR creó una “Smart Square” con Dekton by Cosentino. De esta forma Cosentino anunciaba una nueva y prestigiosa colaboración con DDN, firma histórica en el panorama editorial internacional y promotora del innovador proyecto de diseño INHABITS. La intervención fue extraordinaria materializada en un diseño integrado que ocupaba 300 m2 del suelo de la Piazza Castello. Para la ocasión, esta área se recubrió con la superficie ultra compacta Dekton Rdium que vuelve a demostrar sus incomparables propiedades técnicas y estéticas.

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay