Desafíos y oportunidades de exportar DISEÑO

En el marco del MesDUy18, se están llevando a cabo actividades coordinadas por la Cámara de Diseño del Uruguay (CDU) enfocadas en la labor profesional del diseño en pos del crecimiento del sector. Consultamos al Estudio Amueblate, uno de los expositores de la próxima charla “Exportando diseño, desafíos y oportunidades” junto a Ameba (en el rubro gráfico) y Malabrigo (en el textil), sobre esta experiencia de compartir con aspirantes a exportar sus productos o brindar información a sus propios pares.  
 
¿Cuál es el alcance de vuestro trabajo? 
Crear productos que incorporen diseño de forma original y espontánea a nuestro día a día es nuestra pasión. Productos que generan nuevas formas de uso y nacen de nuestra propia experiencia de vivir y trabajar en espacios pequeños. Buscamos generar objetos y mobiliario que se inspiren en la vida de hoy, tan versátiles como nosotros.
 
Escritorio PLUG se vende el la cadena TOK&STOK
 
¿Como se compone el estudio? 

Con conocimiento en diseño e ingeniería, la dupla formada por Andrea Kac y Hermán Schenck está al frente del estudio de diseño que desde el 2012 se especializa en diseño de mobiliario, luminarias y objetos, así como también venta de licencias y servicios de diseño al mercado brasileño. El estudio tiene presencia continua en exposiciones y concursos internacionales, habiendo expuesto en Nueva York, Milán, Sao Paulo, Madrid y Budapest.

 
– Cómo describen la incidencia de vuestra experiencia local e internacional para haber sido convocados por CDU para compartirla?
Creemos que poder compartir nuestra experiencia de internacionalización va a ayudar a derribar varios mitos sobre lo que implica salir a vender, ayudando a que mas profesionales se animen también a hacerlo.
 
 
Sofá PAMPAS se venden en la cadena OPPA
 
La charla será el próximo 21 de Junio a las 18:30 hs. en el Centro Cultural España (CCE), Rincón 629.
 
No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay