Dorados sin excesos

Hay personas que disfrutan de la decoración metalizada, pero pocos se arriesgan a ella. La línea entre lo genial y el horror hecho habitación es extremadamente delgada. Por eso te damos unos tips para que logres el equilibrio y puedas ser feliz en tu golden world.

1 – La clave principal es el equilibrio, es bueno saber combinar los objetos dorados con pinturas mates y neutras.

2 – La mejor manera de expresar tu amor por el dorado es en objetos que sean apropiados para el color. Lámparas, sillas, accesorios, decoraciones.

3 – ¿Cómo llevo el dorado a los muebles? Es una buena oportunidad para darle un toque de opulencia a esos muebles que bordan lo aburrido. Podés cambiar los tiradores de tus muebles por unos dorados y combinarlos con una pintura negra para darle elegancia, o en verde musgo para darle más calidez y no alejarte de la tendencia actual, o el clásico blanco que le imprime esa elegancia moderna al espacio.

4 – Lo bueno es que lo podés aplicar en toda la casa, llevarlo a la vajilla o a la grifería del baño es sumamente original. También podés jugar con empapelados, aunque no es lo ideal llenar una pared de dorado, podés animarte a combinar colores neutros con alguna guarda.

5 – ¿Probaste el “Rose gold”? Es el metalizado tendencia actual. Aporta un aire vintage y romántico, hasta un poco industrial. En mi opinión las lámparas en este tono se llevan todos los premios.

En definitiva, ¡no te reprimas! Llevá adelante tu pasión por el dorado con orgullo, elegancia y sofisticación, como todo en esta vida, la clave es el equilibrio.

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 2600 9957
+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
El Dorado 80 - Parque Roosevelt
Canelones - Uruguay