DULCE RINCÓN premiado por ADDIP

Este 2019 es un año muy movido para la Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay (ADDIP). Tan solo estamos a mitad de año y las actividades organizadas han sido de diversa índole y alcance. Durante los meses de mayo a julio se realizó el Concurso Rincón del Diseño 2019, lanzado en abril como parte de su cronograma anual, donde la asociación puso especial interés en acercar a los estudiantes de diseño de interiores a casos reales y necesidades concretas para la reformulación de espacios comerciales, en esta edición del premio puntualmente, las cafeterías.

Por este medio ADDIP extiende sus felicitaciones a la joven diseñadora Lucía Amacoria ganadora del Primer Premio en dicho concurso, cuyo rediseño y ejecución postulada como Dulce Rincón fue realizado en la cafetería Sweetie Boutique Bakery. Junto con el premio, la ganadora recibió la afiliación gratuita en categoría estudiante de ADDIP durante un año, y una suscripción anual a la revista impresa Doble ALTURA deco, quien se suma a tal reconocimiento.

Lucía se hizo acreedora de este premio por su profesionalidad, capacidad de detalle,
comprensión de los requerimientos y el mensaje planteados por Sweetie Boutique Bakery,
capacidad para manejar recursos de bajo presupuesto accesibles para el proyecto, etc. Todas estas excelentes condiciones para auspiciar que Lucía será una gran diseñadora. ¡Muchas felicitaciones para Lucía y le deseamos éxitos en su carrera profesional!

También agradecemos a Gimena Baillo dueña de Sweetie Boutique Bakery, quien también
recibió su reconocimiento, por haber permitido trabajar en su local y haber trabajado en
equipo con la diseñadora Lucía Amacoria, trasmitiendo con precisión los objetivos de la
intervención a realizar. Felicitaciones a Gimena también y nuestro agradecimiento por
participar en el concurso.

El jurado estuvo compuesto por Arq. Enrique Cohe (Miembro de la Asociación Latinoamericana de Diseño), Arq. Osvaldo Mara (Ex presidente de ADDIP y Miembro IFI (International Federation of Interior Architects/Designers) y Int. Sonia Pérez (Comisión Directiva de ADDIP). En el día 19 de Julio del presente año, una vez conocido el resultado expedido por el jurado, se decide otorgar el “Primer Premio” del Concurso Rincón del Diseño al proyecto Dulce Rincón realizado para el local Sweetie Boutique Bakery por la participante Lucía Amacoria.  Se entendió que el proyecto cumplió con todos los requerimientos del concurso, con productos y mobiliario propio del local. Se compuso un espacio cuidado en su funcionalidad y estética hasta en el detalle. Se considera que el proyecto refleja el estilo propio del espacio, y su diseñadora demostró el compromiso de todo diseñador de interiores hacia su profesión, sabiendo cumplir con las expectativas de las propietarias. Felicitamos a Lucía Amacoria por su desempeño.

www.addip.org

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay