El HIERRO gana más adeptos

En materia de muebles de interior, el hierro ha demostrado poseer una increíble nobleza como elemento componente de una pieza de diseño, no refiriendo exclusivamente al soporte o la estructura, partes a las que comúnmente se asocia desde siempre este material, sino también lo que hace a la pieza en sí misma. Estudio Claro, formado por Rosina Secondi, Daniel Appel, Victoria Scola y Julián San Martín, se ha ocupado e investigado en profundidad el diseño de mobiliario a partir de este material, incluso su incorporación en espacios a medida como proyecto integral. Este grupo de diseñadores industriales uruguayos ha logrado ininterrumpidamente, desde 2014 a la fecha, premios internacionales en Brasil (Salao Design) e Italia (A´Design Award). Varios de los productos son actualmente fabricados y comercializados por una de las firmas más grandes de mobiliario de Latinoamérica.

 

La silla Prado está conformada totalmente en varilla de hierro, es de aspecto liviano pero a la vez transmite firmeza, aspectos que conducen a su correcta ergonomía, ideal para una mesa de comedor.

Creemos en el diseño como una pieza esencial para crear impacto y valor agregado.

La familia de mesas Bezel a las que se  suma la madera, “hacen su enfoque en la honestidad de los materiales y el trabajo de diseño con oficios tradicionales de forma contemporánea. El hierro como protagonista combina perfectamente con la calidez de la madera, material presente en la mayoría de los interiores actuales. Su textura lineal genera permeabilidad visual, permitiendo integrar el mobiliario a cualquier espacio. Esta cualidad es parte de la identidad de estos productos” afirma Secondi.

 

El  aparador Telma es un despojador y exhibidor definido por líneas clásicas y contemporáneas, que resultan en un producto innovador y familiar a la vez. Su carácter permeable y su elemental estructura de repetición le aportan gran personalidad y funcionalidad, digno de hacer especial un rincón del living.

 

Estudio Claro: 2902 09 66 – 098 767 462 –  estudioclaro.com
No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay