El LENTE de Baikovicius

Un paseo por los sentidos a lo largo y ancho del mundo es el reflejado por Jimmy Baikovicius a través del lente de su cámara, enclavada siempre en la curiosidad del entorno inmediato que lo rodea, y que registra con especial equilibrio. Paisajes urbanos, momentos únicos e instancias vividas fueron seleccionadas para exhibirse desde el 8 de noviembre en el Hyatt Centric Montevideo.  
 
Ya desde niño, y en una era no digital, Jimmy fue cautivado por la fotografía. Estudiando ingeniería en Estados Unidos, cursa un taller de fotografía analógica en blanco y negro, lo que sería el inicio de una apasionada búsqueda por plasmar la luz, colores, formas y texturas, en composiciones de profunda sensibilidad. 

La muestra se extenderá hasta el 20 de enero de 2018. Se compone de dos obras en blanco y negro y 6 en color en canvas calidad museo (calidad de impresión y colores que se mantiene intacta por más de 100 años).

La entrada es libre y se puede acceder a toda hora ya que la muestra se encuentra apenas pasando el “lobby” del hotel. 

El 6 de diciembre a las 18.30 horas compartirá varios de sus “secretos” fotográficos en formato de charla artística, recorriendo etapas y permanencias de su talento y técnica. Para la misma los cupos son limitados por lo que para reservar los interesados deberán enviar un email a info.mvd@hyatt.com con anticipación.

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!

+598 2600 9957
+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
El Dorado 80 - Parque Roosevelt
Canelones - Uruguay