El retorno a la fibra

Se viene la temporada de los asados, las largas charlas con amigos y familia. De tumbarnos por aquí y por allá y disfrutar de largas caminatas. Se instala definitivamente el tiempo de estar cómodos, comer bien, disfrutar de los afectos y recargar las pilas. No queremos inducirlos a consumir durante las vacaciones, pero si necesitan algo, esperemos que elijan lo natural y duradero, además de ético, ya que son concebidos por las manos de los mejores artesanos independientes locales de Bali e Indonesia, con maderas certificadas y que respetan las reglas internacionales sobre el cuidado de los bosques naturales, la fabricación no daña el medio medio ambiente, y se pagan precios dignos acordes a la calidad del producto, argumento ineludible para el mercado correspondiente. En Uruguay, por aquellos con quienes la firma mantiene un diálogo constante en el desarrollo del diseño y la calidad.


La colección 2019 de Usual MVD. nos remite a la fibra, a lo más puro de la textilidad de origen vegetal. Cueros, tientos y maderas no han podido escapar a la tentación de que un mueble dure como antes, toda la vida, o casi.

Son productos conceptualizados in-house, inspirados en estilos y épocas de diferentes zonas del planeta, se crean objetos que transcienden modas y contienen, por sobre todas las cosas, un inconfundible sello exótico y la experiencia handcraft de toda la colección.

En las tablas de picar, la veta deja ver el proceso. Los almohadones de algodón (en cuatro colores disponibles) que son el accesorio comodín en casa, transitan la alfombra, el sillón o el cuarto de juegos con diferentes usos. Conectar a los niños con las fibras naturales sienta las bases de un crecimiento saludable.


Showroom virtual: www.usualmvd.com

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay