El tono Ambar multicombinable

Cada año, los expertos en color del Centro Estético Global de AkzoNobel se reúnen con diseñadores y arquitectos de todas partes del mundo para analizar las nuevas tendencias globales. Luego dan vida a un color clave que marcará la tendencia y repercutirá positivamente en los hogares de todo el mundo. En torno a este concepto, se han creado sugerentes paletas de colores pensadas para todos los gustos.

Crème Brûlée es el Color Inca del Año 2019. Este cálido tono ámbar ha sido seleccionado para reflejar un nuevo estado de ánimo, lleno de positividad y optimismo, casi como una expresión de deseo de «dejar entrar la luz». Es increíblemente versátil y puede combinarse con innumerables tonos para lograr una gran variedad de ambientes, según la atmósfera que quieras crear en tu hogar: desde un ambiente calmo y tranquilizador hasta uno acogedor y estimulante.

Con su elegante tonalidad dorada, el Crème Brûlée puede inspirar una nueva sensación de calidez en cualquier ambiente. La capacidad de adaptación del color elegido hace que funcione a la perfección con neutros terrosos, llamativos e impactantes, pudiendo alinearlo con tu propio estilo, como en los casos donde se introducen tonos dorados. Otras de las posibles combinaciones ideales son los grises apagados y los rosas, para dar la sensación de sofisticación en un espacio contemporáneo. Otra opción es mezclar lo con tonos pastel suaves, por ejemplo en espacios infantiles; con rojos y turquesas, logrando un efecto relajante, o junto a colores de alta pigmentación para obtener un entorno vigorizante.

Código 00yy 26/220

¿Sentís la inspiración?

Con la aplicación Inca Visualizer puedes descubrir al instante cómo el Crème Brûlée y las paletas del Color del Año Inca 2019 pueden transformar los ambientes de tu hogar.

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay