DECO IDEAS
Eleonora Liotti


Aficionada a la decoración desde temprana edad, su pasión la llevó a descubrir y desarrollar su veta creativa en el diseño de interiores. Es una incansable observadora de los espacios y sus objetos, y con su impronta super fresca despliega soluciones prácticas para fusionar estilismo, funcionalidad y armonía. Su consigna es simple pero nos introduce a proyectar: “el hogar que deseas comienza en tu mente”. Desde esa mirada comparte con sus seguidores consejos útiles y herramientas para optimizar metros y renovar espacios (@decorando.uy). 

El descanso en la ESCALERA, el eterno espacio olvidado

Si bien las escaleras en nuestra casa son áreas de paso y su utilidad se limita a la comunicación entre dos espacios, no podemos negar que muchas veces son lugares ignorados y hasta descuidados. Es un elemento visible desde muchos ángulos de la casa, a través de la cual transitan a diario los integrantes del…

Los LIBROS ¡no siempre en la biblioteca!

¿Cuántas veces nos hemos preguntado qué hacer con aquellos libros viejos que estaban en la casa de nuestros padres o abuelos que no vamos a volver a leer? Puede que no nos interesan como lectura, pero tampoco queremos desprendernos de ellos por el significado afectivo que tienen, o por la historia familiar que encierran.  Si…

BKF: la vigencia de un ícono

El sillón BKF es un ícono del diseño que no pierde vigencia. Los arquitectos Bonet, Kurchan y Ferrari jamás imaginaron en el año 1938 que su creación iba a convertirse en un diseño atemporal y exitoso, siendo una de la sillas más populares a nivel mundial. Muy lejos del marketing y la visión comercial estos…