Escritorio OLIVIA finalista en Brasil

El escritorio Olivia del estudio Mod con la autoría de las diseñadoras industriales Estefanía Lasalle y Cecilia Ulfe fue otro de los tantos muebles de diseño uruguayo finalista en los premios SALÃO DESIGN 2017, espacio de la industria brasilera que se abrió camino al mercado de la industria del mueble, y con él la gran oportunidad de vidriera y exportación para los diseñadores nacionales. En la muestra SUM que realizará a fin de año la Cámara de Diseño del Uruguay en el CCE será la oportunidad para conocer más de esta pujante movida de diseño de autor, decenas de productos y a sus autores personalmente.

En particular, este escritorio está pensado para ambientes de espacios reducidos. Cuenta con un cajón frontal y compartimentos superiores con conexión eléctrica para electrónicos y accesorios. El mueble se fabrica con corte CNC en MDF melamínico blanco y fingerjoint eucalyptus y se vende desarmado. Es montado con uniones minifix por el usuario final con un manual de montaje y destornillador, reduciendo los costos de producción y flete (medidas: 100 cm de frente x 48 cm prof. X 75 cm de alto / precio $18.520 iva incluido).

Conocé su nuevo showroom en Sinergia Design, un espacio exclusivo en Canelones 1531 esq. Salto, o en la tienda online de mobiliario de diseño www.mod.uy.

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay