Expo Hogar en el Prado

Durante los días 13, 14, 15, 20 y 21 de octubre más de 100 expositores formarán parte del showroom más grande del país, donde destacadas marcas presentarán productos y servicios en lo que refiere a mobiliario, decoración, insumos para el consumo sustentable en el hogar, suministros y propuestas alternativas para la construcción o reforma, así como el trabajo de artistas plásticos locales y otras iniciativas de gran atractivo para el público.

Como parte de las novedades de esta octava edición se destaca la invitación a recorrer Todo Mascotas, un paseo de stands y actividades para interesados en el cuidado animal responsable y el cuidado de ellos en casa. En este marco, diferentes marcas presentarán sus productos y servicios, y se invita al público a participar de actividades múltiples como ser charlas sobre el cuidado canino, sobre el mantenimiento de los acuarios y sobre dificultades del comportamiento animal, y demostraciones de agility, de peluquería canina, así como un espacio recreativo y terapéutico con mascotas.

El horario de Expo Hogar, tanto como el de Todo Mascotas, es de 15 a 21 horas, y los días domingos a partir de las 11 hs. Las entradas estarán a la venta al ingreso, por calle Buschental, a $150. Los menores de 12 años ingresan gratis.

Habrá múltiples servicios para los visitantes, entre los que se destaca la accesibilidad en su recorrido y comodidades, una propuesta de espacio infantil para los más pequeños y una plaza de comidas para completar su visita a la Expo.

El evento es bianual, siendo la anterior edición, en 2016, la primera vez que se desarrolló en el predio de la Rural del Prado, instancia a la que asistieron más de 30 mil personas.

En esta oportunidad el público visitante podrá participar por obsequios de los expositores y un importante sorteo de la mano de la organización y la marca SMARTLIFE.

Los interesados en más información podrán visitar la web del evento: www.expohogar.com.uy y los perfiles de Facebook e Instagram de Expo Hogar y Todo Mascotas, donde además se desarrollan sorteos e inscripciones para actividades.

Expo Hogar es organizado por la empresa Proyectos y Promociones, quienes también desarrollan la Feria de la Construcción, entre otros reconocidos eventos. Dicha feria cumplirá el próximo año su décima edición y en ese marco ofrecerá novedades para expositores y visitantes.

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 2600 9957
+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
El Dorado 80 - Parque Roosevelt
Canelones - Uruguay