EXPOHOGAR / 7ma. Edición

Los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de octubre, en la Rural del Prado, se llevará a cabo la séptima y más grande edición de ExpoHogar. Se trata del mayor evento de equipamiento, mobiliario y confort para el hogar. Con casi un centenar de expositores, el evento se prepara para recibir la visita de unas 30.000 personas.

Desde el 2005, se ha convertido en la exposición referente del mercado, y en esta oportunidad prácticamente duplicando el área de exposición de nuestra última edición. Este año renueva su apuesta, centrándose en dos fines de semana con horarios extendidos el sábado y domingo de 11 a 21 hs, y mudándo su casa a La Rural del Prado.

Además de la gran variedad de productos y novedades del sector, este año podrán disfrutar de las “DecoTips – pequeñas charlas, grandes ideas” que tendrá una nurtida agenda, la tradicional Cocina de ExpoHogar  y además una importante área de juegos para niños.

 

La Cocina de ExpoHogar, ya un clásico!

Se realizará la tercera edición de ExpoHogar Show Cooking, para los aficionados de la gastronomía.  Chefs y reconocidas  personalidades darán a conocer sus recetas al público e invitarán a degustar sus platos. La cocina estará a cargo de: Leonardo Cabrera, Prof. Andrés Rodríguez, Prof. Paola Brandl, Claudia Fernández, Maximiliano Saldaña y Federico Curubeto, Federico Palleiro, Aparna Soni, Fabrizio Risvegliato, Prof. María Carvallo, Prof. Ana Rosas, Aldo Carteruccio y Rafael Carriquiry.

 

Lo nuevo: deco Tips

Deco Tips consistirá en un espacio interactivo denominado “ExpoHogar Deco Tips”. Consistirá en una serie de micro charlas de hasta 15′, con consejos, trucos e ideas para mejorar el hogar.

 

Área de Juegos, para que puedan acompañarte los más chicos y divertirse!

ExpoHogar incorpora un parque de inflables para que los más chiquitos puedan disfrutar de un área de juegos. Tendrá un costo único de $100 por niño, para un ingreso libre de un día.

 

En simultáneo a ExpoHogar se realizará ExpoOutdoor: la primera exposición de Deporte y Tiempo Libre del país. Se desarrollará en paralelo a ExpoHogar, durante los mismos días y en el mismo predio, generando sinergia entre ambos eventos. ExpoOutdoor contará con una extensa grilla de actividades libres para todos los visitantes. Con el ingreso a ExpoHogar, los visitantes podrán acceder libremente a ExpoOutdoor.

www.expohogar.com.uy

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay