Espacios eficientes para CREAR

Al momento que una empresa piensa en el nuevo proyecto de diseño de sus instalaciones, el estudio de arquitectura hace las veces de backstage en esa nueva etapa que se emprende. En general, es poco frecuente que los clientes visiten el estudio, sobre todo porque corresponde que sea el arquitecto quien concurra a las obras, ya que es ahí donde todo transcurre. Visitar las oficinas del Estudio Dovat Arquitectos permite advertir a cualquier desconocido que los profesionales a cargo tienen una forma diferente de pensar y de concebir el vínculo con los clientes.


Nueva imagen para UTEC Fray Bentos

Fotos Marcos GUIPONI / A través de un concurso público de anteproyectos arquitectónicos, fue elegida ganadora la propuesta de los arquitectos Ruiz Mirazo, Dibarboure,  Grauert y Llorente para la construcción del primer Instituto Técnico…

El retorno a la fibra

Se viene la temporada de los asados, las largas charlas con amigos y familia. De tumbarnos por aquí y por allá y disfrutar de largas caminatas. Se instala definitivamente el tiempo de estar cómodos, comer…

Materiales INNOVADORES con diseño funcional

El Estudio de Diseño Sámago, dirigido por los arquitectos Ernesto Fasano y Pablo Jaime, está cumpliendo 5 años y apuesta a más. La empresa ha crecido a paso firme, participando en concursos y…

Escuela-taller de restauración en un Museo

La sinergia entre el Estado y actores privados con visión de inclusión, financiamiento y modelo exitoso de gestión mixta en materia de restauración edilicia, resultó trascendente en un museo que resguarda los…

Tres DESEOS para tu cocina

¿Cómo se vive este espacio de tu hogar? Puede resultar una pregunta arriesgada si definitivamente das por hecho que son otros los espacios protagonistas en tu casa. A lo largo de generaciones,…

Diseño inspirado por FLORES

Fotos y textos Dana CALABRESE Como cada año, en pleno verano londinense se abren los maravillosos jardines del Royal Hospital Chelsea, instancia en la cual Su Majestad, la Reina Isabel de Inglaterra…

INSPIRATE con nosotros

Taburete Trap (KAVEHOME, Uruguay) 

Diseñando ESPACIOS, cambiando VIDAS

Decoratrix Waste Design La Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales (ADDIP) www.addip.orgy la International Federation of Interior Architects/Designers (IFI) www.ifiworld.org, convocan a instituciones educativas vinculadas al interiorismo, instituciones gubernamentales, estudiantes, diseñadores, empresas y…

Irreverentes

La exposición Irreverentes: Artistas mujeres en el acervo del Museo Nacional de…


Doble ALTURA deco es una revista referente en Uruguay vinculada al Interiorismo, al Paisaje, el Diseño y la Decoración.
Toda nuestra plataforma está a tu disposición.


Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay

CLOSE
CLOSE