INARQ: Más herramientas, nuevas oportunidades

El pasado 18 y 19 de mayo de 2018 se realizó la primera edición de In Arq: “Más herramientas, Nuevas oportunidades”, con el objetivo ampliamente satisfecho de brindar a los asistentes una instancia de actualización y adquisición de conocimientos sobre distintos temas fundamentales en materia de arquitectura, ingeniería, construcción y diseño.

384 asistentes conformaron el público de In Arq entre ambas jornadas, compuesto por una variada combinación de perfiles e intereses (arquitectos, estudiantes, ingenieros y otros profesionales vinculados al sector), lo que aportó sin dudas gran valor a cada instancia de aprendizaje e intercambio de In Arq.

Una variada combinación de temas formaron la grilla de actividades para ambas jornadas, realizándose charlas y talleres sobre las nuevas herramientas de diseño, procesos y metodologías  de gestión aplicadas a la construcción, sistemas constructivos y nuevas tecnologías, así como una gran batería de temas subyacentes que hacen a la arquitectura y formación de sus profesionales y vinculados. Fue clave, la posibilidad de personalizar la experiencia en el evento por parte de cada usuario, logrando así que cada cual pudiera hacer foco en sus intereses e identificar sus oportunidades.

36 actividades se desarrollaron durante dos jornadas de 10 hs, a cargo de una extensa grilla de más de 46 profesionales, que participaron en esta primera edición de In Arq, y lograron en conjunto una instancia que estimula, actualiza y abre oportunidades para la nueva generación de profesionales.

El componente práctico y activo fue fundamental para lograr en este evento un diferencial y atractivo para los asistentes. Se logró una excelente coordinación entre los módulos teóricos y prácticos, algunos temas puntuales abordados en forma de taller en los cuales se pudieron experimentar diferentes recursos y herramientas, instancias desarrolladas en dos amplios espacios acondicionados para las demostraciones.

La organización estuvo a cargo de Proyectos y Promociones, empresa también organizadora de La Feria de la Construcción y Expo Hogar, muestras bianuales referentes en el sector de la construcción y el diseño de interiores, y que año a año suman propuestas de interés e interconectividad entre usuarios, profesionales y empresas. InArq es una instancia más con un formato diferente que aporta conocimiento y genera las mejores condiciones para el networking entre oradores y participantes.

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay