INTERIORISMO llave en mano

Esta semana Walmer Home Mall reabrió sus puertas en Montevideo con un concepto que ya maneja desde hace tiempo en Punta del Este. Exclusivas marcas integran el primer paseo de compras frente al complejo World Trade Center, en un nuevo local y un formato super atractivo en el mundo del diseño y la decoración.

Tilo, MG, Laviere Vitacca, Contemporánea, Upper, Arteinlucci, Rosen y Verosol son un grupo de marcas que apoyan con sus productos la ya tradicional línea de diseño de Walmer, y juntos promueven brindar un servicio integral para que puedan encontrarse allí todas las soluciones para la casa. Estas marcas brindan el producto y la colocación de pisos, luminarias, cortinas, toldos, colchones, cocinas, electrodomésticos y revestimientos, con un asesoramiento permanente y personalizado en el proceso de selección.

Acompañados de buena música en un ambiente propio de lanzamiento, los asistentes disfrutaron, de un momento singular en donde el buen gusto y la estética son siempre protagonistas.

Quedan todos invitados a conocer este nuevo espacio en la Calle 26 de Marzo 3524.

www.walmer.com.uy

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay