INTERIORISMO uruguayo: triple actividad

 
ADDIP realiza como es de costumbre en cada mes de mayo la presentación de su PLAN ANUAL 2018 a socios y empresas adheridas a tal institución. Se dará a conocer el cronograma de charlas y actividades, compartiendo con los asistentes los logros alcanzados al momento y los objetivos trazados para el año el curso en lo que respecta a contribución de la profesionalización del diseño de interiores en Uruguay. 
 
 
EXPHOHOGAR se realizará en octubre y será éste el marco para el lanzamiento de la 8va. edición de una muestra que reúne en formato de feria una muy nutrida variedad de empresas y servicios enfocados en el mobiliario, el equipamiento y el confort para el hogar. Organiza Proyectos y Promociones, declarado de interés nacional y reconocido como marca país. 
 
 
LUCÍA BONFIGLIO inaugura en el marco de estas actividades su exposición “Respira”. Esta joven artista plástica desplegó sus vivencias en 10 cuadros pintados con óleo sobre lienzo. “Respirar. Soltar. Fluir. Renovarse…con todo lo aprendido. Un nuevo camino donde aprovechamos cada minuto como si fuera el último. Lo abrazamos, lo acariciamos, lo cuidamos, lo vivimos… Con paz, con serenidad. Con amor…”

SAVE THE DATE! 

Jueves 10 de mayo a las 18.30 horas en la sede de ADDIP (Pablo de María 1063). Confirmar asistencia a sociosaddip@gmail.com o a través de los teléfonos 2413 6503 o 2413 7396.

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay