FLORES y más…
Julieta De Bruno


Decoradora, desde su emprendimiento “Las Moras” ha hecho realidad los sueños de niños, parejas y empresarios que buscan contar con el mejor entorno para su evento, desplegando su habilidad innata por la decoración de espacios para recibir y agasajar. Su métier nace con la fascinación por los arreglos florales, generando accesorios y decoraciones a partir de las flores.
www.facebook.com/lasmoras.decoracion

CELEBRAR a orillas del mar

Aunque muchos digan lo contrario cumplir años en verano puede resultar una experiencia tan divertida como chic si se decide agasajar a los invitados en la playa misma. Si, celebrar con los pies en la arena y el sonido de fondo de las olas rompiendo en la orilla, es sin dudas un evento inolvidable. En…

SUCULENTOS detalles

Si en el día de tu boda o evento, tu intensión es que los invitados se lleven un recuerdo que forme parte de la decoración de su casa ¡ésta opción es ideal! Las suculentas han tomado protagonismo en nuestros hogares, y ya no hablamos del jardín sino de cualquier espacio de la casa. Por este…

Eucaliptus para CELEBRAR

Las hojas del eucaliptus pueden ser protagonistas,  ya sea para decorar mesas, rincones o para el ramo de novia. El eucaliptus es un árbol que se presenta en diversas variedades, por lo que existen hojas de diferentes formas y tamaños. Hojas más grandes o pequeñas, redondas o más alargadas, y su color encaja a la perfección con miles de decoraciones, acompañan perfectamente…

Creando rincones sin olvidar detalles!

El armado de un espacio de recepción para una boda se logra con diferentes objetos, materiales y buscando con ellos siempre la calidez propia de un recibidor que invite a pasar en búsqueda de una sorpresa aún mayor. Una tendencia a nivel mundial es incluir en estos espacios objetos decorativos utilizando la ancestral técnica de Macramé.…

¡Cuélgalo todo!

Siempre hay alguna nueva idea de cómo componer tus flores cuando recibes visitas en casa. Las Moras Decoración te propone recursos sencillos y fáciles de implementar para añadir flores a la decoración y lograr impresionar a tus invitados. Colgar flores directamente en las paredes con washi tape es de lo más original, ya sea que…

MUEBLES en tu fiesta

Te proponemos con este post mostrarte algo que nos encanta: generar espacios logrando que tanto agasajados como invitados, tengan ganas de instalarse en la fiesta como si fuese su casa. Con este concepto estamos trabajando en el armado de ambientaciones y realmente nos sorprendemos de la buena recepción que tiene. Por ejemplo, te sugerimos utilizar…

La silla: un elemento decorativo.

Hoy las sillas son protagonistas. Es una de las piezas más básicas y necesarias. Este elemento fundamental del planteo de mobiliario de un espacio en un agasajo, dejó lo simple y monótono de sus tonalidades para dar paso a piezas atractivas donde de mezclan variados materiales, y marcan tendencia. La elección depende de la decoración.…

Adornar ¨la mesa perfecta¨

Esta es tarea de quienes nos hemos propuesto acompañar con el diseño de las mesas una inmensidad de propuestas para recepciones y agasajos. Pero tal vez te veas en la necesidad de preparar una mesa para recibir en tu casa, o planificarla para un gran encuentro. Por eso te damos algunos tips.. aunque los conozcas…

Violeta

¿Quién puede dudar de la magia y el romanticismo que trasmite este color? Les dejo diferentes ejemplos de cómo llevar este color a nuestra deco cuando se trata de esperar invitados. Desde las flores, como astromelias, caspias, rosas, mini rosas y lavandas hasta diferentes tipos de floreros. Sin olvidarnos de esos detalles que, por más…

Techo de luces

La iluminación es un factor importante que todos debemos tener en cuenta a la hora de decorar un agasajo o cualquier encuentro social. En esta ceremonia se incorporaron guías de luces  formando un techo, con la posibilidad de dimerizar, o sea, regular la intensidad, dando una impronta cálida sumada a la vigente rusticidad de la…