La casa de verano, nuestro lugar en el mundo

La casa de verano es el lugar donde nos desenchufamos del año laboral y nos conectamos con nosotros mismos, los amigos y la familia. Por esto es importante que la decoración ayude con este objetivo para cargar las pilas y comenzar con toda la fuerza.

¿En qué nos tenemos que fijar?

La iluminación

El color

El tránsito.

1-. ¡Hola Luz!

Una casa oscura no es una casa para descansar. En verano todo tiene que ser luz, llevate lejos los muebles robustos y decile hola al minimalismo y por qué no estilo escandinavo. Mobiliario que refleje la iluminación natural y decoración que acompañe las buenas vibras.

 

2 –  El verano es una paleta de color

Pensemos en verano: mar (azul/celestes), sol (amarillo/naranja), atardecer (rojizos), arena (blancos neutros). Esa es la paleta de colores que debe reflejar una casa de verano hecha para el relax. Acompañados de una base blanca, pintando una pared, o aplicándolos en accesorios.

3 – ¡Siempre verde!

Tu hogar de verano tiene que respirar vida, el verde nos relaja, nos traslada a la naturaleza y logramos sintonizar con ella. Sumale plantas, las que más te gusten. Una buena opción son las plantas aromáticas: menta, albahaca, romero, etc. Aportan color y además son una delicia para tus comidas.

4 – ¡Ponele color a la ropa de cama!

 Animate a ponerle color a tu cama y acompañarla con sábanas frescas. Para el sillón también es recomendable que lo cambies por una tela más fina y ligera. Jugá con los colores ¡que llenen de vida el espacio!

5 – Texturas de verano

Los accesorios de verano nunca están de más si se les da uso. Tratá de que sea materiales que vayan con la temporada como mimbre, juncos, hierro o muebles de jardín pintados de blanco con almohadones estampados, florales o de colores.

6 – ¡Tiempo de flores!

No sé si a todos les pasa pero uno de los indicios de que comenzó el verano es el aroma a jazmín. Las flores son una decoración natural y que además demuestran la dedicación que le ponemos a nuestro hogar. Un centro de mesa, floreros para esos rincones perdidos, o lugares como el baño.También podemos sumar las flores a los objetos con estas impresiones como, vajilla, telas, manteles, cortinas, etc.

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 2600 9957
+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
El Dorado 80 - Parque Roosevelt
Canelones - Uruguay