La DECO de tus sueños

Llega la 20va. Exposición de Cafira Innova, Cámara Argentina de Fabricantes de Importadores de Regalos y afines. Del 17 al 20 de agosto de 2016, en Costa Salguero, Buenos Aires una experiencia inolvidable, donde la diferencia se encuentra en los detalles e invita a descubrir “el diseño de tus sueños”.

Celebrar. Celebrar la vida, la continuidad, los negocios, el diseño, los proyectos presentes y futuros, los logros, el amor en todas sus formas. Cuando se pensó en homenajear a CAFIRA INNOVA en ocasión de su 20va. edición, se pensó en una fiesta para los sentidos, una celebración  donde el verdadero protagonista fuera el visitante, es por eso que  todas las tardes de 18 hs. a 20 hs., se escuchará como música para los oídos: el descorchar del champagne, para así brindar por las historias compartidas y por las ideas.

DUV9--1

Durante cuatro días, la exposición invita a los profesionales y comerciantes del sector, a descubrir los mejores expositores del diseño nacional e internacional (bazar, blanquería, iluminación, muebles, decoración, regalería).  Durante toda la Exposición, los anfitriones agasajarán a sus visitantes, se convidará con café expresso en las dos plazas principales. También se podrá disfrutar de la experiencia de “mangiare” en una tradicional pizzería romana.

DUV9--1A

En el momento en que las nuevas colecciones ya aparecen en las tiendas y los nuevos conceptos para la temporada de primavera se lanzan, Cafira Innova reúne una vez más a todos los talentos en un solo lugar. En esta edición, como en las anteriores, se persigue la intención de establecer lazos más fuertes y más profundos entre los que participan en Cafira Innova. La exposición está dirigida a comerciantes y empresarios del sector del diseño, decoración, hotelería, restaurante y sector de compras de empresas. Horarios: los días miércoles, jueves y viernes el horario es de 10 hs. a 20 hs., el sábado es de 10 hs. a 18 hs.

www.cafira.com

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay