La revolución de los vegetales estabilizados

La decoración de cualquier ambiente interior, utilizando vegetación natural, ha llegado finalmente a nuestras latitudes.
¿Qué son los vegetales estabilizados? Son vegetales 100% naturales que, gracias a una novedosa técnica completamente ecológica aplicada luego de su cosecha, logran conservar intacta su belleza, flexibilidad y frescura natural durante muchos años sin necesidad de recibir agua, luz, ni mantenimiento alguno.
NatDeco ® es el representante oficial en América del Sur de MEAMEA, empresa francesa líder mundial en el área del diseño de interiores utilizando vegetales estabilizados, con una sólida trayectoria de más de 10 años desarrollando nuevas técnicas das de estabilización en sus laboratorios de Castries, Francia, especializándose fuertemente en el uso del Liquen Escandinavo Natural Estabilizado.

El Liquen Escandinavo (Cladonnia Stellaris) crece en los bosques del norte de Europa y es, sin dudas, el vegetal estabilizado más utilizado en la decoración de murales y paredes interiores de gran porte debido a sus singulares propiedades adicionales: alta atenuación acústica, ignifugidad, purificación del aire, mayor resistencia a agentes climáticos y mayor durabilidad.

Los usos y aplicaciones en el diseño de interiores son tantos que, en la personalización y la impronta creativa de cada usuario, radica la exclusividad de cada apuesta.
Los vegetales estabilizados son provistos en paneles “pre-armados” adheridos a soportes rígidos o flexibles según la necesidad de cada usuario. Las paredes vegetales se componen de conjuntos de estos paneles, los cuales se pueden cortar, doblar y unir de forma rápida y sencilla. En forma similar, se pueden desarrollar otros elementos decorativos para interiores como cuadros, logos, etc.

www.nat-deco.com
Instagram.com/natdecolatam

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay