Más de 220 empresas en la Feria de la CONSTRUCCIÓN

Feria de la Construcción es el encuentro de referencia para la industria que ofrece la oportunidad de conocer las últimas novedades en procesos, materiales, servicios e innovaciones tecnológicas en la industria de la construcción. Durante los seis días de exposición, se realizarán conferencias, talleres prácticos de nuevos sistemas constructivos y seminarios, de la mano de disertantes expertos en diferentes áreas, como también de empresas participantes de la exposición comercial.

La Novena Edición tendrá lugar del 13 al 18 de octubre, como ya es tradicional en el Predio de Exposiciones Rural del Prado con más de 43.000 m2 de exposición. Se espera una concurrencia de más de 52.000 personas en un evento que tendrá exponiendo a más de 220 de las empresas más importantes del rubro.


La exposición es organizada por Proyectos & Promociones, patrocinada por la Liga de la Construcción del Uruguay y la Cámara de la Construcción del Uruguay y el sponsoreo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Cuenta con el auspicio de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay, la Cámara de Industrias del Uruguay, Facultad de Arquitectura, el Centro de Empresarios Pintores del Uruguay, Diario El País, El Gallito Luis, revista Doble Altura, Mercado Vial, Mensuario Del Constructor y Somos Uruguay.


Declarada de Interés Nacional por la Presidencia de la República y de Interés Ministerial por el Ministerio de Economía y Finanzas, Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Ministerio de Turismo, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Ministerio de Industria, Energía y Minería.

El horario para visitar la Feria será de 16:00 a 22:00 y el domingo de 11:00 a 22:00hs. La entrada tiene un valor de $200 para los 6 días de exposición.

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!

+598 2600 9957
+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
El Dorado 80 - Parque Roosevelt
Canelones - Uruguay