MÁS herramientas, NUEVAS oportunidades

El mundo del networking llegó también al sector más técnico de la arquitectura, lo que conlleva nuevos desafíos y posibilidades que fueron abordados en la primera edición de  “In Arq: Más herramientas, Nuevas oportunidades”.

El evento, realizado en dos jornadas de mayo en el Centro de Convenciones de Jacksonville, contó con la presencia de 384 asistentes de diferentes áreas, entre los que se encontraban arquitectos, estudiantes, ingenieros y otros profesionales vinculados al sector, lo que aportó  gran valor a cada intercambio.

Diferentes temas formaron una nutrida grilla de actividades, charlas y talleres sobre las nuevas herramientas de diseño, procesos y metodologías  de gestión aplicadas a la construcción, sistemas constructivos y nuevas tecnologías, así como una gran batería de temas subyacentes que hacen a la arquitectura y formación de los profesionales. La posibilidad de personalizar la experiencia fue una de las clave del evento, lo que permitió que cada asistente pudiera hacer foco en sus intereses e identificar oportunidades.

Un total de 36 actividades a cargo de más de 46 oradores con una charla magistral como cierre, a cargo de cuatro destacados arquitectos uruguayos, dieron marco a la primera edición de esta experiencia que se transformó en una instancia de estímulo y actualización.

Cerca del párrafo anterior, pone de las fotos 9686 y 9719 las caras de conferencistas y ponerlas en círculos, en blanco y negro y con nombres debajo Arq. Fabián Kopel, Arq. Sebastián Sánchez, Arq. Martín Gualano, Arq. Marcelo Gualano (en F1 te digo cual es cual)

El componente práctico y activo fue fundamental para lograr en este evento un diferencial y atractivo para los asistentes. Con una excelente coordinación entre los módulos teóricos y prácticos, algunos temas fueron abordados en forma de taller en los cuales se pudo experimentar diferentes recursos y herramientas, instancias desarrolladas en dos amplios espacios acondicionados para las demostraciones.

 La organización estuvo a cargo de Proyectos y Promociones, empresa también organizadora de La Feria de la Construcción y Expo Hogar, muestras bianuales referentes en el sector de la construcción y el diseño de interiores, y que año a año suman propuestas de interés e interconectividad entre usuarios, profesionales y empresas.

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay