Materiales INNOVADORES con diseño funcional

Arq. Xavier Hierro

El Estudio de Diseño Sámago, dirigido por los arquitectos Ernesto Fasano y Pablo Jaime, está cumpliendo 5 años y apuesta a más. La empresa ha crecido a paso firme, participando en concursos y ferias en Sudamérica y Europa, al tiempo que ha generado alianzas, co-participaciones, representaciones y apoyos a lo largo de este tiempo, tanto a nivel local como internacional.

En 2018 Presidencia de la República los seleccionó para protagonizar la campaña “Transforma Uruguay”, con el objetivo de contar su experiencia como estudio de diseño nacional, lo que significó un reconocimiento al trabajo comprometido y profesional de la marca.

 

Pero Sámago siempre va un paso más allá ¡y nos sigue sorprendiendo!
Listo para ensamblar. La línea 32pies, es elaborada con una sola hoja de Valchromat de 8×4 pies, sin desperdicios. Su diseño flat pack, sin tornillos o pegamento, es ideal para ser armado por el propio usuario en su casa.
Se trata de muebles de diseño dotados de una elegante simplicidad, que pueden ser utilizados en cualquier espacio o contexto.

¿Qué es Valchromat? Es un panel de fibras de madera coloreado en masa, no tóxico, resistente a la humedad y con alta densidad (HDF), lo que posibilita explorar la tridimensionalidad en los diseños y aplicaciones.

Roque Graseras 659
info@samago.uy / www.valchromat.pt / ernesto@valchromat.net

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay