Mobiliario uruguayo expuesto en FADU

Ya no es novedad el auge que está viviendo el sector del diseño de mobiliario en nuestro país. Pero para muchos, tal vez si lo sea el hecho de que ha finalizado ya la 2da. edición de la especialización de dicha disciplina en sistema de posgrado,impartido por el Instituto de Diseño de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), de la Universidad de la República.

Exposición de Prototipos de Piezas de Mobiliario.FADU.2017.Foto: SMA FADU
Exposición de Prototipos de Piezas de Mobiliario.FADU.2017

Al Diploma de Especialización en Proyecto de Mobiliario pueden acceder todos los titulados universitarios en Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Industrial y otras carreras afines. No obstante, los interesados que no posean titulación pueden participar de la formación que ofrecen todos los cursos, inscribiéndose en modalidad de educación permanente.

Exposición de Prototipos de Piezas de Mobiliario. FADU. 2017.Foto: SMA Fadu.
Exposición de Prototipos de Piezas de Mobiliario.FADU. 2017.Foto: Archivo SMA Fadu.

 

Hasta este viernes 7 de abril inclusive, estará abierta a todo público una muestra compuesta por prototipos de piezas de mobiliario desarrollados por los 12 estudiantes diplomados de esta 2da. edición. La muestra esta dividida parte en PB del hall de FADU y parte en PA, en el entrepiso de acceso a biblioteca.

EXPO | Prototipos Diploma de Mobiliario / DIPMO, 2da. Edición

El Dr. Arq. Aníbal Parodi Rebella, profesor titular del Instituto de Diseño y director académico del posgrado nos expresó la satisfacción por los grandes logros realizados, y nos adelanta una muestra de mayor magnitud para dentro de unos meses, de la que estaremos acercándoles la información pertinente.

EXPO | Prototipos Diploma de Mobiliario / DIPMO, 2da. Edición
No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay