MULTITUD en Garzón

Expone Valentina López Aldao en Black Gallery

Durante el mes de febrero en Pueblo Garzón (Maldonado, Uruguay) se podrá visitar en Black Gallery la muestra “Multitud en Garzón“. La propuesta de la sala 1 de la galería es impactante: pinturas de gran formato de paisajes de playa en donde las figuras se recortan del fondo quedando apenas parte de ellas, su piel. La muestra se completa con la obra “Momento apremiante“. Esta consiste en “una instalación que consta de 7 mil piezas con forma humanoide que la artista ensambla una a una para conformar “multitudes” que irrumpen en la sala a nivel de piso”, como describe Jacqueline Lacasa en el texto curatorial.
 
En la sala 2, una muestra colectiva exhibe obras de María FreireLiliana Porter, Ana TiscorniaIgnacio IturriaJulia CastagnoPati Fernández Graña -también con una instalación en el jardín exterior-  y José Risso.
 
La galería abre con cita previa: www.blackgallery.net
 
El 23 de febrero se hará el segundo Sunset Gallery Garzón, donde las galerías y espacios artísticos del pueblo se abren para una visita guiada gratuita a pie, saliendo de la plaza a las 18 hs. Están todos invitados.
No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay