Nosotros

Siempre seguimos las señales: las que advierten, las que confirman y también las que merecen replanteos. Doble ALTURA deco es la materialización de una pasión editorial en constante evolución. No ejercemos en sí mismo el periodismo ni la arquitectura, sino la fascinante oportunidad y la mágica fusión que se genera entre ambas disciplinas. Juntas, despliegan un sin fin de posibilidades y se retroalimentan al momento de comunicar lo que sucede desde la esencia creativa de los hacedores del diseño. 

El vínculo entre un objeto creado y el usuario, a cualquier escala y en innumerables ámbitos, concluye canalizándose en el entorno inmediato en el cual transcurre nuestra vida: en la casa, en el paisaje, en los espacios de trabajo, de recreación, educativos y/o culturales, entre muchos otros. Allí, el interiorismo profesional tiene una gran misión y la nuestra es difundirla. 

El camino siempre es avanzando, solo nos detenemos al encontrarnos con ustedes, cada año, con cada edición impresa y en cada paso digital que damos. Las señales nos permiten detectar nuevas necesidades y la placentera sensación de brindarles inspiración para sus hogares, para sus proyectos y para sus sueños, de una forma muy especial. Lo hacemos a través de nuestra manera de comunicar, ilustrando y describiendo los procesos de una obra realizada, sea un estadio o una silla, una nueva línea de productos ¨deco¨o una inspiración ¨home¨, instancias cotidianas o de tendencias que merecen ser contempladas y compartidas. 

¡Bienvenid@s a nuestra plataforma!

Arq. Ma. Fernanda NAVARRO GUIGOU
Gestión Editorial y Ejecutiva

Staff

Dirección Editorial
Arq. Ma. Fernanda NAVARRO

Fotografía
Chino PAZOS

Diseño Web y Marketing Digital
Angel Miguel JURADO

Corrección y Entrevista
Lic. Elisa IZAGUIRRE

 

Colaboradores

Arq. Gabriela PALLARES

Arq. Eliseo CABRERA

Ing. Arg. Patricia MALMIERCA

Leonel AITA MUSI

Paisaj. Fernando BIANCO

Francisco SÁNCHEZ

Arq. Nicolás BARRIOLA

Gabriela ESPASANDÍN

Nelson IRRAZÁBAL

Jorge SILVA

Gonzalo VIRAMONTE

Marcos GUIPONI

Cómo hacemos DAdeco

Cómo nos comprometemos