Nuevas líneas en Bagno & Company

En el Hotel Cotagge, un nuevo encuentro promovido por Bagno & Company se realizó junto a los más destacados arquitectos y constructores del Uruguay. En esta ocasión, bajo el lema “Haremos lo diferente”, expusieron: el arquitecto Roberto Hengelhard, representante de FV(griferías de alta gama de argentina) y el representante de Portinari (cerámicos del Brasil) José Luís Pano. En ambas alocuciones,  los representantes se abocaron a describir el método creativo, por el cual estas enormes empresas buscan ofrecer la singularidad a los espacios, de acuerdo, a la condición situacional y estética, sin perder el  compromiso empresarial con el medio ambiente y las máximas normas internacionales.

n11-dsc_0265En tal sentido, las dos transnacionales, junto a Bagno & Company, confirmaron su pacto con el medio ambiente, tanto en el ahorro energético, así como en el cuidado en sus plantas industriales y depósitos.

Asimismo, durante el encuentro se pudo apreciar un avance de las próximas líneas de productos, algunas de ellas ya premiadas internacionalmente, y que en breve se encontrarán a la venta en Bagno & Company, augurando una variedad de posibilidades estéticas y funcionales sobre diversos espacios, acorde a lo Natural, Urbano o Clásico.

Date una vuelta.. por sus locales Pocitos, Malvín o Punta del Este.

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay