Para alquilar balcones

Por suerte cada vez son más los que le prestan atención al balcón, lo que antes pasaba de un lugar olvidado o de objetos inútiles hoy se llena de plantas y luces. Pero a veces el poco espacio o el exceso de este, nos juega en contra y no sabemos cómo resolverlo. Por eso te damos 5 tips para que tu balcón sea un lugar de disfrute y relax.

1- Tiene que tener verde

Un balcón sin plantas es un balcón sin vida. No hay excusas, si tu miedo es el cuidado, siempre hay opciones como los cactus que no precisan tanto de tu tiempo.

Si el problema es el espacio, siempre podés colocar macetas sobre las paredes. Podés tener tu mini huerta, flores o plantas de especias. ¡La variedad es infinita!

 

2 – Tu lugar para el verano

No hay nada más lindo que aprovechar un desayuno o un buen libro, cómodos en el balcón. Más cuando no tenés el espacio de un patio, el balcón tiene que ser tu aliado. Reciclá unas sillas y una mesa, ponele color y armá tu mini comedor afuera. Si el lugar es reducido podés tener sillas o bancos plegables y una mesa redonda que no supere el metro de diámetro.

3 – Iluminación

Te cansaste de verlas en Pinterest, pero cuando colocás unas luces de guirnalda vas a ver que el espacio cambia. Podés probar con colores o irte a las clásicas cálidas. Otra opción más “reciclaje” son los tarros de vidrios, podés pintarlos, adornarlo, y colocarles leds o velas para un toque más romántico. Pueden ir sobre la mesa o compartiendo espacio con las plantas en la pared.

4 – Colocá alfombras

A veces es difícil de visualizarlo, pero el balcón es también parte de tu hogar y es necesario crear la conexión con el resto de la vivienda. Las alfombras ayudan a dar esta continuidad y sólo tendrías que sacarla cuando llueve.

5 – Animate a colocar muebles

Aunque depende del balcón, podés poner un pequeño aparador donde guardar libros, mantas, etc. O colocar pequeños objetos como cesta de mimbre que sirvan de mesa y espacio de guardado. Los muebles multifuncionales resignifican el espacio y te regalan algún que otro centímetro

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 2600 9957
+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
El Dorado 80 - Parque Roosevelt
Canelones - Uruguay