¿Querés apoyar al MUSEO Torres García?

Te invitamos a apoyar la propuesta del Museo Torres García en el Presupuesto Participativo 2018.

¿Cuál es la propuesta?
Reparar la fachada del Museo, crear un espacio gratuito de juego para familias y becar a 2500 niños y niñas a las actividades didácticas del Museo por cinco años.

¿Por qué esa fachada es importante?

La casa del artista que nos representa frente al mundo es un edificio de valor patrimonial que está emplazado en el corazón turístico de la ciudad.

¿Qué recibe la comunidad?

Se creará un espacio didáctico de acceso gratuito en el Hall del Museo con réplicas gigantes de los juguetes de Torres García para las familias. El Departamento de Educación del Museo brindará becas para las visitas dinamizadas a 2500 niños y niñas.

¿Por qué apoyar al Museo Torres García?

El Museo Torres García es una fundación sin fines de lucro que busca compartir el legado artístico y educativo del Maestro Joaquín Torres García. Cuidar este patrimonio cultural requiere el apoyo de todos.

¿Cómo apoyo la propuesta?

Votando la propuesta del Museo Torres García en los circuitos del Municipio B el domingo 11 de noviembre de 9 a 19 horas. Es la propuesta 7 de la zona 1, del Municipio B

Se puede votar en cualquier circuito del municipio B. Barrios: Centro, Ciudad Vieja, Cordón, Barrio Sur, Palermo, Tres Cruces, La Comercial y Aguada.

Desde el 5 al 10 de noviembre estará habilitado el sufragio electrónico para quienes hayan realizado el trámite de registro de ID Uruguay.

¿Quiénes pueden votar?

Los ciudadanos mayores de 16 años, presentando cédula de identidad, independientemente del lugar de residencia.

Mesas Receptoras de votos: ver PLAN CIRCUITAL 

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay