Rack TRICOT Premiado

El Rack Tricot diseñado por MOD combina estilo y funcionalidad. La apertura de sus puertas provoca diferentes y hermosas tramas visuales dándole un toque retro y personalidad a cualquier ambiente moderno.
Pensado para almacenar elementos de uso doméstico, cuenta con estantes medios y un práctico sistema de puertas corredizas.
El rango de dimensiones del rack permite crear desde un gran aparador para guardar vajilla, un mueble despojador para el hall de tu casa, o un rack largo para la TV del living.  Fabricado en mdfmelamínico 18 mm, puertas y patas en mdf laqueado. Guías corredizas con rieles embutidos.

 

El Rack Tricot forma parte de la SELECCION CLAP 2016, en la categoría “Mejor diseño de mobiliario o iluminación interior”, Otorgados por VeredictasexcellenceStandards.

CLAP – PREMIOS INTERNACIONALES DE DISEÑO INDUSTRIAL Y DISEÑO GRÁFICO
http://premiosclap.org/ganadores-2016

EL EQUIPO DETRÁS DE MOD

MOD es un emprendimiento dirigido por Estefanía Lasalle y Cecilia Ulfe, ambas diseñadoras industriales, directoras del estudio Eccole Qua!
El estudio trabaja desde el 2012 en el desarrollo y ejecución de mobiliario a nivel comercial y residencial, con soluciones a medida del cliente. Diseña líneas propias, combinando su  experiencia proyectual con tecnologías digitales para obtener productos contemporáneos.

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay