Tres DESEOS para tu cocina

¿Cómo se vive este espacio de tu hogar?

Puede resultar una pregunta arriesgada si definitivamente das por hecho que son otros los espacios protagonistas en tu casa. A lo largo de generaciones, la zona de producción de alimentos, se dispone a recibir una y otra vez los momentos más íntimos y memorables de una familia. Sea para las grandes o las pequeñas cocinas, el diseño y las prestaciones de los electrodomésticos han añadido valor al vínculo entre quien cocina y las infinitas posibilidades que se tienen a disposición sea para el lavado, el almacenado o la elaboración propiamente dicha. 

Teka lanzó la nueva línea Wish bajo el lema “una gama, tres deseos”. Consiste en una línea de productos de encastre: hornos, placas y campanas. Tres familias de electrodomésticos de gran precisión que destacan por su mínimo consumo, facilidad de limpieza y gran funcionalidad. Cualquiera sea el área destinada, es revelador saber que los deseos existen para tu cocina, donde te descuides ¡podrás sentirte rodeado/a de un séquito!

Un horno verdaderamente práctico.
La marca nos tiene acostumbrados a las líneas rectas, a la amplitud de espacios, a la combinación entre el cristal, el acero y el aluminio, además de una sofisticada electrónica muy fácil de usar. 

Secreto de Cheff
Particularmente, en el interior del horno, la parte del grill, cubre una mayor superficie y cocina más uniformemente, ya que la pared posterior distribuye mejor el calor.

Más accesorios, mayores posibilidades.
La innovación tecnológica llega a través de sus guías telescópicas, las que permiten una extracción más suave y con total precisión de las bandejas. La bandeja MultiCook permite, además, cocinar más platos al mismo tiempo e incluso cocer en ella al vapor o en la parrilla. Este dispositivo opcional con recubrimiento anti adherente puede utilizarse tanto en el horno, como en cocinas de inducción o vitrocerámicas.

Los nuevos electrodomésticos Wish han sido desarrollados en Europa. En su proceso de diseño han participado aproximadamente 900 personas de cinco fábricas diferentes del Grupo instaladas en cuatro países. En Uruguay, importa y distribuye en forma exclusiva la firma FYMELCO.

 

Hervidero 2870 / +598 2203 1443 / www.fymelco.com.uy
No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay