Un banco que parece una CASA

Apostando a la innovación, Banco Santander inauguró un nuevo e innovador centro de atención especializado en créditos para hogares y coches, concepto único en el país. Esta propuesta que busca brindar un servicio de calidad suma valor al cliente de forma sencilla y accesible.

Se trata de una secuencia de espacios que simula la estructura funcional de una casa, donde el diseño de interiores y las soluciones tecnológicas son de relevancia. Un living, una home office y un coffe room totalmente equipados, junto a una sala de estar protagonizada por un interesante jardín vertical son algunos de los ambientes que comprende el nuevo concepto de diseño en esta entidad bancaria. El planteo toma como base la herramienta del visual merchandising para vincular más directamente el proyecto de la casa propia con los potenciales consumidores.

Además, la institución creó el primer portal bancario del país especializado en el negocio hipotecario. El portal cuenta con un simulador hipotecario, que a partir de los ingresos del titular o núcleo familiar brinda al cliente la mejor oferta crediticia disponible y filtra los inmuebles que puede llegar a adquirir con dicho préstamo.

Estas novedades fueron anunciadas en el lanzamiento del Centro Especializado Hogar &Coche, en un encuentro entre directivos del banco, clientes y socios comerciales.

“Trabajamos para seguir acercando el banco a los clientes y asegurarles que vivan una experiencia única. Éste es un concepto totalmente innovador en el mercado. Santander dispone de un equipo dedicado especialmente a créditos hipotecarios además de un centro ambientado acorde a la temática en un espacio moderno y confortable”, explicó Esteban Gherardi, director comercial de Santander.

Celebrando la inauguración, Santander lanzó en forma limitada dos importantes promociones. Para los créditos Hipotecario Hogar ofrece la tasa más baja del mercado, 5,90% en UI hasta 25 años, y 25% de descuento en el Seguro Complemento Hogar.

Te invitamos a recorrer esta propuesta y experimentar la sensación de estar como en tu futura propia casa en Bulevar España y Roque Graseras con horario extendido de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay