Un shopping que se la juega en el AHORRO de energía

La selección de un innovador producto resulta una protección esencial que contribuye a reducir la temperatura. Se trata de un revolucionario impermeabilizante creado por Pinturas Inca, empresa del grupo AkzoNobel, que permite incrementar el ahorro energético, y fue elegido por Montevideo Shopping para proteger sus techos.

Formulado con microesferas de Expancel, que tienen la novedosa propiedad de aumentar la reflexión de la radiación solar y mejorar así el desempeño térmico, Incatech Total contribuye a reducir la temperatura de las superficies tratadas. Un estudio realizado con el producto concluyó que puede reducir un promedio de 15 °C la temperatura del área donde se aplica.

Para cubrir los 11.000 metros cuadrados de techo del centro comercial fueron necesarios 10.000 litros de producto, que cubrieron la superficie brindándole una protección adicional a la impermeabilización tradicional. Incatech Total además ofrece máxima duración debido a que mantiene una excelente elasticidad con el paso del tiempo y evita la filtración de agua.

 “Con Incatech Total hemos desarrollado un producto sustentable, en línea con el compromiso de la compañía de crear productos innovadores y protección esencial que signifiquen una mejora para la comunidad y el medio ambiente”, señaló la Brand Manager de Inca, Florencia Ordoñez. 

“La función más importante de nuestra pintura sigue siendo la impermeabilización, que es lo que nuestros clientes solicitan. El hecho de haber desarrollado el producto con la tecnología necesaria para reducir las temperaturas interiores y ahorrar energía eléctrica es una gran ventaja y una contribución a un mundo más sustentable”, concluyó Hugo Oxoby, gerente técnico de Pinturas Inca.

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!

+598 2600 9957
+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
El Dorado 80 - Parque Roosevelt
Canelones - Uruguay