Vibrante COLOR Block

Si lo que amás son los colores vibrantes ¡llegó tu tendencia! Prepárate para un año “Color Block”

¿En qué consiste?

Es trasladar una tendencia que en la moda se ha utilizado infinitas veces, el uso de colores ya sea opuestos o complementarios, con el fin de destacar el color y sus contrastes.

¿Cómo lo obtengo?

¡Jugándotela! Chau colores sobrios, esta paleta está compuesta por colores vibrantes y llenos de luz. Hacete amiga de los amarillos, naranjas, verdes, azules, etc. Hablando de colores, los ideal es que estos sean complementarios entre sí (aunque no le pongas freno a tu imaginación si el resultado es bueno). Acordate que el ultravioleta es el color del año, así de potente es esta tendencia.

Si sos de las que no se animan a tanto, siempre existen los tonos pasteles para bajar un poco el carnaval. La combinación menta y rosa pastel siempre es ganadora.  

¡Apoyate en las paredes! No debemos olvidar que nuestras paredes son un elemento más de nuestra casa para experimentar, al igual que los accesorios. Si vas por todo, una pared de color puede funcionar de complementario con los muebles. Si lo querés más sobrio, podés ir por un ambiente blanco donde el bloque lo arme sólo el mobiliario. Los detalles son cruciales, un mueble se puede convertir pintando sus puertas, agregando almohadones que contrasten con el sillón o la cama. Las posibilidades son infinitas.

Además del color, es crucial la forma geométrica. Las formas circulares que dan armonía al ambiente, combinados con formas más duras que pueden darse en otros muebles como en la pared.

Ya tenés los tips básicos, ahora sólo queda probar. ¡Animate!

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 2600 9957
+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
El Dorado 80 - Parque Roosevelt
Canelones - Uruguay