ESTILISMO
Francisco Sánchez


Estilista de ambientes, su breve paso por el Centro de Diseño Industrial le concedió la capacidad de captar la belleza de las artes en general. Durante 25 años viene siendo la mano derecha de Nelson Mancebo, de quien adquirió una amplia experiencia en estética teatral, escenográfica y ceremonial. Su aporte se centra en una ambientación cuidada, que abarca sonidos, olores y sabores, además de la percepción visual de formas y colores que nace de la decoración. Transformar, impactar, potenciar, codearse con lo mágico del día a día, invitar a la inspiración, es lo que le encanta y sabe hacer.

Recetas para que luzcan tus recuerdos de viajes

Todos hemos tenido un recuerdito de algún viaje, que terminamos tirando adentro de un cajón o simplemente descartándolo por no ¨encontrarle lugar¨, ni que hablar cuando un amigo o familiar nos lo regala.. ¡cómo disimular! Porque lo cierto es que, con toda buena voluntad, al recibirlo de regalo, se nos trata de ser partícipes de…

Los budas, más allá de la mitología

Ya sea por creencia o simple gusto la figura de Buda se ha utilizado desde tiempos lejanos para decorar interiores y exteriores impregnados del ¨estilo oriental¨. Pero mucho antes los budas ornamentaban espacios ceremoniales y de culto, y lo siguen haciendo, en templos alrededor del mundo. De un tiempo a esta parte, la representación del…

Orfebrería para decorar

  ¿Hay flor más perfecta y atractiva que la rosa? Y material más noble que la plata? La rosa no necesita presentación, y la plata es el metal al que más han recurrido los orfebres a lo largo de la historia. Y si unimos estos dos elementos, el resultado es este. Sin ninguna duda esta…