ADDIP en la semana del Diseño BS. AS.

La asociación que en Uruguay nuclea a los interioristas profesionales dijo presente como apoyo institucional en la gran movida de diseño que se llevó a cabo en Buenos Aires en la segunda quincena de octubre. 

Un comité viajó especialmente para presenciar el 5to. Encuentro DArA, con diseñadores de la talla de Felipe Assadi, Studio DiMore, Isay Weinfield, Rafael de Cárdenas, Neri & Hu, Carlos Ferrater y Piero Lissoni. 

También presentes en la inauguración de CASA FOA, ADDIP manifestó las felicitaciones al Presidente de DArA, el arquitecto Julio Oropel y al diseñador José Luis Zacarías, por una nueva medalla de Oro en la Exposición que se desarrolla en el Palacio Cabrera, José A. Cabrera 5653. 

Y por último participó del IFI MEETING 2016, este año ADDIP cumple 30 años como miembro pleno de IFI (The International Federation of Interior Architects/Designers) donde se trataron temas como la sinergia del interiorismo a nivel latinoamericano y la generación de nuevos vínculos entre los paises asistentes. 

Ha sido una primavera muy enriquecedora para ADDIP, sobre todo por haber sido premiada recientemente con la MEDALLA DE ORO, Premio Iberoamericano CIDI Asociaciones y Colegios de Excelencia del año 2016 / Latinoamérica, bajo la órbita y gestión del Arq. Juan Bernardo Dolores González, presidente de CIDI.

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay