CLICK ¡y a diseñar!

En materia de plaquetas de luz, lo que en otro momento era impensable, hoy es posible a través de la tecnología Kalop. Interruptores y tomas pueden dar el toque de diferenciación y diseño en nuestros interiores, con la particularidad de permitirnos elegir entre estampas rústicas, vintage o minimalistas. Como ocurre con casi todo en la vida, nuestros gustos ser renuevan rápidamente, y en este caso, la variedad permite sustituir el diseño de las plaquetas simplemente cambiando la tapa y conservando el módulo base colocado por el electricista. Es sencillo y práctico, tanto para incorporar este recurso decorativo desde el proyecto como para dar el último toque a un espacio. Es la solución ideal para revitalizar con grafismos y colores las superficies en las que por algún motivo no se puede o no se quiere intervenir.

Mandalas
Van muy bien con lo vintage, sobre todo en espacios donde la creatividad es la que define la calidez.

La innovadora línea ZEN Concept, concebida con diseños impresos a partir de la línea ZEN Basic de Kalop, está disponible en Uruguay y pueden perfectamente complementarse con las plaquetas de las ya tradicionales líneas: Colors, Art, Metals, Luminic, Civils o Jónica, pudiendo alternarse en un mismo espacio. Les acercamos algunos ejemplos.

La colección Kalop Concept es un servicio de gran utilidad para profesionales especializados en el interiorismo residencial y comercial que deseen dejar un sello personal en sus obras. La propuesta resulta interesante para incorporarla en el toque final de cadenas de hoteles, locales de ropa, cafeterías, restaurantes y espacios culturales. Las plaquetas visten y revalorizan desde grandes superficies a rincones personalizados, junto a un tono con personalidad en la pared o un creativo vinilo ¡no se necesita  más!

Coctel
Ideal revitaliza las paredes en un espacio gourmet, generando una mezcla perfecta con el mobiliario.

Madera
Un clásico. Si se opta por una terminación rústica y añejada, esta son una combinación adecuada de plaquetas.

Caligrafía
La simplicidad del blanco y el negro mezclados con tonalidades básicas constituyen el marco perfecto para una plaqueta que referencia a la caligrafía a la vieja usanza.

Mayores opciones, más horarios y muy cerca

Mr. Bricolage es el lugar donde se encuentra  todo para la casa, accesorios para la decoración e insumos para construir y renovar. Lo que se busque de carpintería, ferretería, bricolage, jardinería, pinturería, electricidad o iluminación está disponible en un extenso horario, que permite elegir con comodidad todo lo necesario para trabajar en casa. Con la practicidad a la orden, los locales están abiertos de lunes a domingos, entre las 10 y las 22 horas.

Las líneas de plaquetas de Kalop Concept se pueden adquirir en los dos locales de Mr. Bricolage: Montevideo Shopping (L. 327, frente a Tienda Inglesa) y Portones Shopping (L. 001, frente a Oca), y en todos los locales de electricidad de Montevideo y del interior del país.

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!

+598 2600 9957
+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
El Dorado 80 - Parque Roosevelt
Canelones - Uruguay