EXPO HOGAR superó su propia marca

El showroom más grande del país en lo que respecta a equipamiento para el hogar abarcó líneas de revestimientos, tecnología, baño, cocina, grifería, menage, electrodomésticos, blanquería, pinturas, jardín, estufas, piscinas, iluminación, electricidad, mobiliario, reciclaje, sistemas acondicionamiento y ahorro energético, juegos infantiles, viviendas modulares, etc, todo en un formato expositivo donde cada empresa desarrolla sus espacios mostrando e informando de primera mano características y prestaciones a los visitantes. ¡No faltaba nada!

dsc_1029 dsc_0973 
Fue en octubre y esta vez en la Rural del Prado, una nueva locación para esta propuesta que se desarrolla bianualmente. En particular, en esta edición, en paralelo con ExpoOutdoor, que incluía  todo lo referido motor-homes, equipamiento y dispositivos para disfrutar la casa, el deporte y el ocio al aire libre. Expo Hogar tomó otra dimensión en 2016, felicitamos a Proyectos & Promociones, empresa organizadora de la exhibición, pues superó la concurrencia de 2014 con 38.879 visitantes en 2 fines de semana (de los cuales 21.476 fueron visitantes exclusivos de Expo Hogar), en tan solo 52 horas de exposición, más de 100 stands en 10.000 metros cuadrados.

dsc_0840Una apuesta ferial con convocatoria multitudinaria, para quienes la consideran una muestra que cubre la mayor cantidad de rubros y sectores para el equipamiento del hogar. Novedades, ¡hubo muchas! Por un lado las ¨Deco tips¨ brindaron en charlas cortas consejos prácticos en la voz de los propios expositores y otros expertos relacionados a la decoración y el paisajismo, durante todo el día a lo largo de los dos fines de semana, y por otro, la ¨Cocina de Expo Hogar, ya transformada en un clásico, por la que pasaron reconocidos cheffs y personalidades deleitando a los expectadores con sus exclusivas recetas.

dsc_1053Expohogar es la instancia que eligen varias firmas para lanzar sus nuevas líneas de productos y/o servicios, y así desde baldosas imantadas para revestir superficies verticales hasta heladeras con reminiscencias retro, desde alfombras teñidas con pigmentos naturales hasta mobiliario en hanex, revestimientos calados en mdf y otros que simulan la terminación pétrea, nuevas tonalidades en pisos de madera, tecnología de punta aplicada en telas de tapicería, más y nuevos sistemas de eficiencia energética, entre tantas otras propuestas nutrieron de información y novedades a sus seguidores. Podías recorrerla en bicicleta o patines, compartirla con tus hijos alternándoles entretenimientos, y cabe destacar la expresa preocupación del equipo de coordinación en los dispositivos de accesibilidad instalados para todos los recorridos exteriores y también dentro de los pabellones (hoy exigidos en este tipo de eventos).

Si te la perdiste, en nuestra próxima edición impresa #22 encontrarás la cobertura completa. 

No Comments Yet

Comments are closed

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay