LEENOS
ONLINE

Ahora en CASA perdonar es fácil

Pinturas Inca lanzó un revolucionario producto que repele las manchas de las paredes. Se trata de Incalex Ultralavable y cuenta con la tecnología única UltraResist que posibilita una fácil limpieza y no deja aureola.

Este lanzamiento mundial que llega al mercado uruguayo, se basa en una nueva tecnología que repele los líquidos, evita que las manchas penetren y facilita su limpieza sin dejar aureola, ofreciendo una resistencia al lavado tres veces superior que otros látex Premium del mercado.

Las travesuras de los niños y las mascotas ya no serán una inquietud gracias a la propiedad “UltraResist”, desarrollada por AkzoNobel, que además de repeler los líquidos, facilita la remoción de las manchas domésticas de sustancias como chocolate, kétchup, café, gaseosas, jugos, lápices y lapiceras, manteniendo el aspecto nuevo de las paredes y permitiendo su limpieza total.

De esta forma, el nuevo producto revoluciona la manera de pintar el interior del hogar y se propone satisfacer las necesidades de los clientes, maximizando los momentos de disfrute en el hogar sin tener que preocuparse por el cuidado de las paredes.

Las imágenes son capturas de pantalla tomadas del video institucional ¨Perdonar es fácil¨.

“El lanzamiento responde a nuestra búsqueda permanente por agregar atributos funcionales y diferenciales a nuestros productos, al tiempo que nos consolida en el segmento Premium. Nos propusimos acompañar las necesidades de los consumidores locales con una propuesta de valor relevante y soluciones innovadoras que faciliten sus vidas. Con Incalex Ultralavable las paredes quedarán como nuevas por más tiempo”, destacó el gerente general de Pinturas Inca, Rodolfo Seró.

Incalex Ultralavable,  de terminación mate, está disponible tanto en blanco como en toda la gama de colores de la Colección de Colores de Inca, lo que permite a los usuarios dejar sus paredes como nuevas por más tiempo y lograr la estética que desean.

Las imágenes son capturas de pantalla tomadas del video institucional ¨Perdonar es fácil¨.

Podes leer...