Alquilá ESTRENANDO

Varios han sido los disparadores de reconversión en el mundo inmobiliario. Alquilá Estrenando es una propuesta que trata de un nuevo sistema de alquiler de propiedades que pone a disposición unidades nuevas. La cartelera está disponible incluso para que las inmobiliarias puedan acercar la propuesta a sus clientes quienes podrán programar con anticipación sus mudanzas mientras la unidad se termina.

Kopel Sánchez Desarrollos, empresa líder en el desarrollo de propiedades horizontales en Montevideo, presentó Alquilá Estrenando, un sistema que busca conectar a posibles inquilinos con propietarios y sus unidades a estrenar. El sistema funciona con estilo cartelera a través de WhatsApp en donde el interesado tiene la posibilidad de conocer todas las propiedades para alquilar nuevas o próximas a finalizarse, y así planificar su próxima fecha de mudanza.

Alquilá Estrenando busca ocupar de forma inmediata aquellas unidades que están recién terminadas o apunto de terminar, dispuestas para rentar. A través de un número de WhatsApp empresa, los interesados tendrán el acceso a una cartelera digital con todos los apartamentos bajo la marca Ventura que estarán disponibles para alquilar. Allí, una asesora podrá resolver consultas y plazos de alquiler ya que el sistema les permitirá programar sus mudanzas porque tendrán las fechas de entrega y finalización. Las inmobiliarias también podrán acceder al catálogo y compartir la información con aquellos clientes que se encuentren en la búsqueda de unidades, e incluso ingresar a la web www.ventura.com.uy para más propuestas.

“Es realmente algo novedoso porque la gente tiene la posibilidad de entrar a una cartelera de estrenos y programar con tiempo donde podrá vivir. Inclusive podría extender sus contratos parcialmente hasta que esté disponible el nuevo apartamento. De este modo, le facilitamos la búsqueda al inquilino interesado y al propietario una renta inmediatamente por su apartamento nuevo” contó Fabián Kopel, CEO de Kopel Sánchez Desarrollos.

Alquilá Estrenando es un sistema innovador que conecta a propietarios de nuevos apartamentos con inquilinos, permitiendo que aquellos que invierten en unidades se apoyen en un sistema sofisticado de gestión de alquileres permitiéndoles desentenderse del proceso administrativo y renta de los mismos. Además, aquellos propietarios que tengan unidades bajo la marca Ventura y la administración de Ventura Rentals, podrán poner sus apartamentos en la cartelera también.

El Estudio Kopel Sánchez surge en el año 2003 en Montevideo, Uruguay gracias al trabajo de Fabián Kopel y Sebastián Sánchez, ambos Arquitectos de profesión, con estudios de Posgrado en Buenos Aires sobre Real Estate Management y un MBA en la Universidad Di Tella en su haber. El estudio comenzó a realizar proyectos basados en arquitectura comercial y viviendas unifamiliares. A partir del 2010, se concentraron en el desarrollo y la construcción de viviendas colectivas. Fueron pioneros en el desarrollo de proyectos dentro del segmento de viviendas promovidas bajo la marca Ventura. Una opción para aquellos que buscan en Montevideo construcciones renovadas, en zona céntrica, con terminaciones y servicios de excelencia. En este segmento la empresa lleva entre construidas y en ejecución más de 1500 unidades en más de 20 emprendimientos en el régimen de propiedad horizontal con una inversión superior a los US$ 150.000.000.

Actualmente Kopel Sánchez Arquitectos cuenta con más de 50.000 m2 en construcción sumados a los más de 100.000 m2 ya construidos.

Más información:

www.kopelsanchez.com

Seguinos en nuestras redes!


+598 9834 3636
doblealturadeco@gmail.com
Montevideo – Uruguay