El romanticismo de una paleta definitivamente femenina implosionada por la suavidad de las ondas etéreas de los rosas, avanza sin limites y deja atrás prejuicios, incluso de asociar el rosa a lo meramente infantil. ¡Nada de eso! Despedimos el 2018 y recibimos el 2019 inmersos en lo más chic y cálido de los rosas, desde los más pálidos a los chicles, con el diferencial del gris o el habano que logran en tándem cautivar los mas enamoradizos interiores.
[ngg src=»galleries» ids=»240″ exclusions=»1395″ sortorder=»1400,1393,1401,1396,1395,1397,1394,1399,1398″ display=»pro_mosaic»]
El encanto de este color es único, y es la razón por la cual lo podemos encontrar en los espacios más descontracturados de la casa, rincones e incorporado al mobiliario. Se asocia a diversos estilos, desde lo mas hygge y home a lo mas despersonalizado, incluso para salas de estar o uso común. El rosa imprime esa cuota de calidez también en el mobiliario y las superficies: formas suaves, flores o incluso trazados precisos y geométricos, pero todos con una sensación de cobijo que acapara a cualquiera que lo contemple. En Sophie encontrás varias opciones donde el rosa puede comandar en las superficies, y nada mejor que asociarlo a las colecciones de moda de la generación recientemente egresada de diseñadores del Instituto Strasser de Montevideo.