HIERBAS al atardecer

La combinación de los tonos que brinda y vuelven indefectiblemente a la madre tierra configuran una paleta sumamente fresca, aplicables en una gran diversidad de texturas y espacios, con la particularidad de saberse en un frondoso y tranquilo bosque. Elementos botánicos exquisitamente dibujados en papeles y telas que importa Sophie en exclusiva para Uruguay, se reencarnan en bocetos de artista a través de géneros con porte o transparentes.

El resultado es el encanto producido por una súper naturaleza, disponible para aquellos ambientes donde las sensaciones agrestes y sintonías de relax comandan. ¡Seguro querrás tener alguna de ellas en tus ambientes de este temporada de verano! El mobiliario y accesorios dice presente en esta tendencia sobre todo con lineas orgánicas y tonalidades neutras a través de linos, maderas y fibras que se vinculan a la perfección con los estampados textiles, incluso encuentran el punto de fusión, de forma muy creativa, con los diseños de alumnos del Instituto Strasser de Montevideo.

 

[ngg src=”galleries” ids=”238″ sortorder=”1366,1367,1368,1371,1372,1373,1374,1375,1370,1369,1365″ display=”pro_mosaic” lazy_load_enable=”0″]
No Comments Yet

Comments are closed